Calculadora de tarifas

Un solo costo por transacción

Te ofrecemos un costo por transacción de 2.99% + retenciones de ley. Por solo 1% adicional, elige acelerar tus pagos y te depositaremos al siguiente día hábil.

Impuestos de ley

Se generan unas retenciones obligatorias que podrás descontar de tus futuros pagos de impuestos: Retefuente, ReteIVA, ReteICA.

Depósitos semanales o acelerados

Depositamos el dinero de tus ventas con la frecuencia de pago que tú selecciones, bajo los más altos estándares de seguridad nacionales e internacionales.

¿Cómo calculamos nuestras tarifas?

Nuestro objetivo es darte total transparencia sobre las tarifas e impuestos que aplican para el procesamiento de tus transacciones.

Nuestra Tarifa: Pagos Semanales

2.99%

DEL TICKET TOTAL

Lo que te cobramos para la prestación de nuestros servicios. Se calcula sobre el total procesado, incluyendo el valor de la compra, impuestos y propina.

Nuestra Tarifa: Pagos Acelerados

1% adicional ⚡️

adicional al costo por transacción regular

Acelera tus pagos por solo 1% adicional al costo por transacción de los pagos semanales. Con Pagos Acelerados, te depositaremos al día hábil siguiente y podrás acceder al dinero de tus ventas más rápidamente.

Retefuente

1.5%

DEL VALOR BASE

Retención obligatoria de impuestos aplicada al valor de la compra (sin incluir impuestos o propina). Declarada a nombre tuyo, por lo que los puedes descontar del pago de tus impuestos.

ReteIVA

15%

Del IVA reportado

Retención obligatoria de impuestos para negocios que cobran IVA. Calculada únicamente sobre el valor de IVA reportado en la transacción. Declarada a nombre tuyo, por lo que los puedes descontar del pago de tus impuestos.

ReteICA

0% – 0.8%

Del valor de la compra

Retención obligatoria de impuestos que varía según tu municipio. Calculada sobre el valor total de la compra. Declarada a nombre tuyo, por lo que los puedes descontar del pago de tus impuestos.

Condiciones especiales de tributación

Algunos de nuestros clientes tienen condiciones especiales de tributación como régimen simple, grandes contribuyentes, o auto-retenedores. Contacta a nuestro equipo para más información.

¿Preguntas?

Estamos aquí para ayudarte.

Contáctanos